martes, 12 de febrero de 2008

NOVEDADES

Antonov An-72-100D del gobierno sudanés, fotografiado en Zhulhany, Kiev, Ucrania, ayer lunes día 11. Su matrícula es ST-PAM
Mismo día, mismo lugar. Antonov An-32B de inmaculado color blanco. Su matrícula ST-EIB nos indica que también es sudanés, pero no sé si civil o militar. Como el anterior, parece nuevo.
P-3F Orion iraní, disponiéndose a aterrizar en la base de Shiraz el pasado 30 de Diciembre de 2.007, aunque la fecha puede ser falsa. Su numeral militar en la deriva es 5-8706. Esta imagen prueba que al menos un Orion iraní está operativo pese al probable embargo de repuestos norteamericano.
Kubalkino Nikolaev, Ucrania, 24 de Abril de 2007. Este Su-25 ucraniano, con numeral "01" ha reventado los dos neumáticos del tren principal al aterrizar. Nótese el paracaidas desplegado en la cola. Probablemente hizo una toma demasiado dura y las ruedas no lo soportaron. Afortunadamente no pasó nada grave.
Para terminar por hoy, Su-25 peruano monoplaza en vuelo con el nuevo camuflaje. Hasta ahora solo tenía fotos con este esquema de un ejemplar biplaza. Foto cortesia de PeruDefensa.

No hay comentarios: