jueves, 22 de mayo de 2008

VISTA, SUERTE Y AL TORO

Hoy voy a hacer una excepcion. Es para mi un honor y un auténtico placer el presentar estas fotos en mi blog. Pertenecen a un piloto militar del Ejército del Aire español y personalmente, no había visto imágenes de F/A-18 españoles de tal calidad. El resto de las imágenes se pueden ver en el blog "Vista, suerte y al toro", que desde esta humilde página recomiendo a todos los aficionados a la aviación.
Bellísima formación en escalera durante un "salto" a la Red Flag Alaska en la que participaron los pilotos españoles. Sencillamente perfecta.
Emocionalmente, esta imagen me ha conmovido mucho. Hace años tuve una relación estrecha con la base de Torrejón, Alcalá de Henares y los F-18 del Ala 12. No es que haya hecho el servicio militar allí, lo hice en otro sitio, sino que la foto me ha traido muchos recuerdos personales...
Otra preciosa imagen, en este caso del "12-27". Tuve la oportunidad de volver a visitar la base de Torrejón en Abril de 2007, con motivo de la visita que hicimos algunos integrantes del "Escuadron 69", una asociación de pilotos virtuales, y la verdad es que me gustaría volver. La acogida que tuvimos fue magnífica, y la visita fue una gratísima experiencia para un aficionado a los aviones como yo.
Bueno, otra espectacular imagen. Nótese el pod y la falsa cabina pintada en la parte inferior del fuselaje. Muchísimas gracias a jcenzano por sus fotos. Repito, un honor.

9 comentarios:

Rocket dijo...

¡¡¡Bravo!!!, ¡magníficas fotos!, a mi también me traen muy, muy buenos recuerdos.

"The Bullfighters" going to the flag... en fin, no es que nuestros amigos los gringos sean muy originales poniendo motes, pero lo importante es la intención.

Por supuesto ahora mismo le echo un vistazo al blog.

TJ... cada día vas a más. ¡Da gusto!

Unknown dijo...

Yo también leo el blog de vista suerte y al toro y me e quedado "traspuesto" al ver esta entrada... pensé que el googlereader se había vuelto loco.

Es la primera vez que te comento, pero que sepas TJ que te leo desde hace 4 o 5 meses.

TJ dijo...

Gracias por los comentarios y "bienvenido" neoraist.

Filipe Chaves dijo...

Muy buenas.

Miski dijo...

Acabo de descubrir el blog, buenas fotos...qué casualidad lo del escuadron 69...¿vuelas algún simulador?
Un salu2.

TJ dijo...

Vuelo el FS2004 Miski.

JOSE dijo...

pregunta para el que me la sepa responder
la falsa cabina del F18 HORNET tien alguna utilidad especial o es solo un adorno?

JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocket dijo...

¿Qué falsa cabina?