sábado, 20 de diciembre de 2008

BLIDA ARGELIA (III)

Nuevas imágenes de la excepcional jornada de puertas abiertas de la base aérea de Blida. Detrás del Su-7BMK vemos un Mig-21U biplaza doblemando con el serial "FC-90". Nótese que carece de antena dorsal.
Panorámica desde la zona donde se encuentran los "Fitters". En el hangar situado al fondo a la izquierda de la imagen hay un interesante Mi-8 con un bonito camuflaje.
An-12 de la Fuerza Aérea Argelina con matrícula civil "7T-WAP", también estacionado en Blida. Sería muy interesante que con todos estos aparatos y otros se constituyera un museo de la Fuerza Aérea Argelina.

Primer plano de la parte trasera del Mi-8 ambulancia del creciente rojo. Los abultamientos en la parte trasera del fuselaje pueden ser anclajes para camillas. Se gana unos centímetros al redondeado portón trasero, para poder meterlas hasta el fondo, aunque sólo es una opinión personal. En ese lugar hasta ahora sólo había visto instalado armamento para defender la parte trasera del helicóptero.
Una cabina de Mi-8 y el vistoso Hip a que me refería en una cita anterior. Bonito camuflaje. Merçi beaucoup encore a Bigbadi et Gizmondo pour ses extraordinaires photos.

2 comentarios:

Javier dijo...

Saludos,

Buenas fotos las de estas tres últimas tongadas, me gusta ver antiguos aparatos disfrutando de su jubilación.

Feliz Navidad a ti, TJ, y al resto de lectores fieles!!!

TJ dijo...

Feliz Navidad para ti y para todos.