domingo, 8 de febrero de 2009

UNA TARDE EN KUBINKA

Una tarde de Marzo de 2.006. Base aérea de Kubinka. Un Mig-25 del 47 OGRAP rueda lentamente hacia cabecera de pista.
El fotógrafo está estratégicamente colocado en el vértice de la pista de forma que va a poder captar al avión desde diversos ángulos. El precioso Mig se acerca. El sonido debía ser indescriptible.
El cambio de enfoque en esta toma, recortando un poco ya que el avión está muy próximo, permite obtener una preciosa imagen. Me encantan las nubes del fondo. El piloto del Mig-25 se dispone a girar.
Virando. El cielo cubierto se conjunta perfectamente con el camuflaje del Foxbat.
Vista trasera. El Mig continúa su camino hacia cabecera de pista para despegue. Imponente.

6 comentarios:

JOSE dijo...

Hola Tj. Buenas noches.
Las fotos del Mig 25 corresponden a una versión de reconocimiento ¿verdad?. Tengo entendido que,junto a las versión de supresión de defensas(versión por otro lado totalmente secreta), son los únicos 25 activos en la fuerza aerea rusa
Salu2 y enorabuena

TJ dijo...

Gracias por tu comentario Jose. Si es una versión de reconocimiento. A estas alturas de la película, (que yo sepa), no hay versiones "totalmente secretas" del Mig-25. De hecho está a punto de ser retirado definitivamente (si no lo ha sido ya), del servicio activo. Creo que a los aviones del 47 OGRAP les quedaban un par de meses o así.

valen dijo...

ujoiyakHola

Vemos un MiG-25RBF, una de las últimas versiones de reconocimiento del MiG-25

Hasta luego

samolet dijo...

Hola a todos:

La versión de supresión de defensas que indica Jose como secreta es el Mig-25BM, que es de las últimas versiones en servicio junto a las de reconocimiento, pero ámbas dejaron de ser secretas hace varios años ya.
Excelentes fotos.

Saludos.

JOSE dijo...

Hola a todos.
Sin duda el paso del tiempo es inexorable, y te vas quedando con cosas,que después, están desfasadas. Gracias por aclararme esa duda
Salu2 a todos

mofuniplo dijo...

Son joyas gracias rusia