viernes, 20 de agosto de 2010

AFGANISTAN Y EGIPTO

Kabul, Afganistán 1968. Este Mi-4 afgano con serial "254" y pintado en un inusual esquema gris, lanza panfletos durante la parada del ejército afgano celebra con motivo de la fiesta nacional.
Y no es el único. El que pasa ahora es el "247". Raras e interesantes imágenes históricas ya que no conocía Mi-4 afganos pintados de gris.

Vamos con Egipto ahora. Histórica también. Mig-21F-13 camuflado rodando por las pistas de una base egipcia en los años 70. Merçi beaucoup a T800 pour la photo.
Y ahora vemos hacia 1.982, un F-7B de fabricación china en el interior de un refugio egipcio, durante las primeras entregas. Merçi beaucoup a T800 pour la photo.
Esta en cambio es más actual y corresponde sin duda al turista afortunado del día. Caza, no del todo, pero menos es nada un F-7 monumento, situado probablemente a la entrada de alguna base aérea egipcia.

3 comentarios:

Ex dijo...

No he visto muchas imágenes de la fuerza aérea afgana en la etapa anterior a la invasión soviética. Muy interesante.
Respecto al MiG-21F13 y el F7, qué tal comparado uno con el otro? Saludos

Enano dijo...

Llevo siguien este blog desde hace buff, ya me lo he visto entero un monton de veces... Y la verdad es que es un placer verlo, sobre todo para los que tenemos vocaion del aire, todos los dias pincho a ver si ha subido algo nuevo.
Estaria bien ver algo de Marruecos, algo para devanarnos los sesos, que seguro que tambien tiene.

Animo y sigue asi! Es el mejor blog de aviones que he visto nunca :D

TJ dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Hace muchos años Marruecos tuvo Mig-15 y alguna foto he posteado yo en el blog. En la actualidad tiene material occidental fácilmente encontrable en la red.