martes, 24 de agosto de 2010

NOVEDADES

Mig-27 kazajo, despegando para realizar un vuelo de prueba durante una revisión de mantenimiento, completamente decapado, en Ucrania en Marzo de este año. Es uno de los pocos Mig-27 operacionales en el mundo.
El buque espia "Elint" noruego Marjata" cazado in fraganti por un Il-38 de la Flota del Mar del Norte con base en Severomorsk el pasado día 23. Nótese lo bajo que vuela el avión para evitar ser detectado por los radares del buque . Espectacular foto. Ecos de la guerra fria. Oficialmente "amigos" pero...
Mi-35 para Myanmar-Birmania fotografiado recientemente en Rostov on Don con ocasión de la jornada de puertas abiertas. Serial "68-04". Nótense los rotores sobre una plataforma con ruedas. Parece estar listo para ser embarcado en un An-124 con destino al pais cliente.
Este en cambio es otro, concretamente el "68-02", probablemente cazado durante un vuelo de prueba, antes de su entrega.
Y la histórica del día, preciosa y muy rara. Colorista camuflaje en un Mig-23MF "Agressor". Habia visto antes delfines en el timón de algún Mig-23 con base en Camh Rahn, Vietnam, pero nunca uno como este.

4 comentarios:

Enano dijo...

Que bonito es el mi35. Sera que todas las palas me parecen iguales, pero el color y la forma se parecen un monton a las de la familia del puma.

Ex dijo...

TJ, hoy te esmeraste!!
Muy buenas las fotografías.
La tomada por el Il-38, genial!

Anónimo dijo...

lindas fotos colocaste TJ.

TJ dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.