La siempre espectacular y magnífica Patrulla ASPA volando en formación tras finalizar su exhibición. Se cuentan con los dedos de una mano -y sobran dedos- los paises que tienen en dotación una patrulla acrobática de helicópteros militares. Todo un orgullo para nuestro país.
La estrella de la exhibición. El AV-8B de la Armada española. Nótese las toberas en posición vertical ya que está fotografiado durante su espectacular y estruendosa estática en la que pulverizó el agua de la superficie del mar. Motivo por el que la foto se ve algo brumosa y no me permite identificar el serial del avión participante.
Recogiendo objetivo una panorámica del Harrier sobre la playa de San Lorenzo. Nótese la enorme cortina de agua pulverizada que producen sus toberas.
Después del Harrier vino la exhbición de la Patrulla Paracaidista de la PAPEA. Que realizó unos extraordinarios saltos desde el CASA C-295 "37-50", que en la imagen saluda inclinando las alas como colofón del Festival. Un gran día, pese a la regular meteo y las limitaciones de la exhibición, pero que sin duda dejó un gran sabor de boca entre los aficionados a la aviación.
2 comentarios:
¿Patrulla ASCUA?
Ojalá no hubieses tenido un fallo tipográfico (supongo que actuó la patrulla ASPA), ya que hubiese sido una pasada ver a los F-86's en formación atronando el cielo.
En fin, aparte de la desilusión (un Sabre siempre será un Sabre), gracias por compartir las fotos (afortunado de ti que pudiste ver la exhibición).
Saludos,
Ooops... Autocolleja. Tienes toda la razón macarra (joder con el nick, parece que te estoy insultando, perdona), se me fue la olla efectivamente era la patrulla ASPA. De los Sabres de la Ascua, no obstante también tengo fotos y el otro día pillé un Sabre raro, raro... ya la pondré.
Gracias por la corrección y saludos.
Publicar un comentario