lunes, 9 de abril de 2012

CIEN AÑOS DEL TITANIC

Con motivo del centenario del naufragio del Titanic la revista National Geographic ha publicado en su número de Abril un especial sobre el naufragio y comparte libremente las siguientes fotos. Es la edición americana. No sé si la española lo hará igualmente. Si lo hace la compraré ya que -como ha mucha gente- siempre me ha fascinado la historia de este barco.

La popa del Titanic. Se aprecia la hélice de babor. nunca la había visto con tanta claridad.
La sección de proa, bueno lo que queda de ella vista desde arriba. Supongo que es un collage formado por varias fotos. El resultado es impresionante.

La sección de popa vista igualmente desde cierta altura. A la derecha de la imagen vemos la parte del buque por donde se partió el casco. La popa está a la izquierda de la imagen.

Motores del Titanic con sus enormes cilindros vistos de frente, reposando en el fondo marino. Estos motores son gigantescos y de varios metros de altura, asi que esta vista es espectacular. Nótese el fondo marino delante.

2 comentarios:

Carlos Monti, el car! dijo...

"titanic" es una palabra santa en casa de la familia de mi señora, ja! su papa Administra varias salas cinematográficas, y siempre comenta q con la recaudación de esa película compro un departamento en córdoba!

TJ dijo...

Pues ahora vuelve a estrenarse en version 3D, por lo menos aquí en España, asi que supongo que tu suegro tendrá una nueva oportunidad. A mi la pelicula me gustó mucho. Verla en pantalla grande es todo un espectáculo y de hecho fui a verla al cine dos veces.