viernes, 15 de febrero de 2013

RAFALE FRANCÉS SOBRE MALI

Vaya botes al principio... y los "canards" se mueven mucho durante el despegue (fly by wire). Interesantes detalles en cabina. PDA... adiós al piernógrafo.... como cambian los tiempos...

4 comentarios:

Darth dijo...

vaya pasada de video TJ, cuando despega que envidia sana, estar en el cokit.. pufff me ha encantado.... gracias por compartir....

Lanzallamas dijo...

Pues no me gusta el cockpit del Rafale, con esa estructura anti-reflejos en la pantalla central (me recuerda a los que se usaban en las pantallas del radar de los viejos cazas de los '60 y '70), y la cabina tan estrecha... Y luego eso de colocar ahí la tablet, una maniobra evasiva y el chisme ese sale volando por la cabina con el riesgo que supone, y no digamos ante una eyección. En fin, ellos sabrán.

Un saludo.

TJ dijo...

Es el asiento trasero de un biplaza Lanzallamas, es el oficial de armas. No la cabina del piloto. De todas formas, si tienes razón en lo de dejar suelta la tablet. También me llamó la atención. Muchas gracias a los dos por los comentarios.

El cateto dijo...

El tablet, los papeles en la alto del salpicadero, el bolígrafo...apuntando cosas en la lista, le falta que le suene el manos libres y se ponga a hablar con la legítima. Parece una furgoneta de reparto.
En otra foto del blog aparecía un móvil, o sea que no es descabellado.
Por menos la Guardía Civil te multa por distracción al volante.