lunes, 22 de julio de 2013

SU-25 (BIPLAZAS) NORCOREANOS

 Finalmente creo que ahora si, después de varios intentos, voy a poder subir fotos al blog. A ver lo que dura. HOY ES UN GRAN DÍA. HA CAIDO OTRO DE MIS "TOP 10" MÁS BUSCADOS. Sujois Su-25UTG, (biplazas) norcoreanos, en lo que parece servicio activo. Y de regalo además un Mig-29UB biplaza doblemando aterrizando (novedad también). El avión más a la izquierda, el "03", tiene los motores arrancados a juzgar por la polvareda en el prado, pero aún conserva los calzos en las ruedas. Lleva un emblema en el morro, pero carece de escarapela norcoreana en la deriva, (vista en, al menos un monoplaza), o quizás esté censurada en la foto. Por el contrario el "21" de la derecha no lleva emblema en el morro. El Mig-29UB lleva el camo verde y azul típico de los Fulcrums norcoreanos. No distingo su numeral que debe de ser de tres dígitos. Foto de las que no se ven todos los días.
 Demasiadas antenas en el puro para ser un "simple" Mi-8 Salón... Interesante.
Un par de fotos históricas ahora. Línea de Mig-23MF pintados en gris de superioridad aérea de la VVS soviética, aunque también pueden pertenecer a la defensa aérea (IA-PVO). La cola del "08" está "manipulada" respecto al resto del fuselaje. Típico de la censura soviética de la época.
 Otra interesante foto histórica de la misma serie que la anterior.
Rareza difícil de encontrar de mi grupo favorito... veremos si consigo una copia...

4 comentarios:

alfavega dijo...

Mira quien se baja de esos helis

http://charly015.blogspot.com.es/2013/07/helicopteros-vip-durante-las-maniobras.html

Pablo Carreon dijo...

TJ, saludos
Es la segunda foto se Su-25 norcoreanos que veo, solo que son Su-25 UB, los UTG son la versión de entrenamiento para aterrizaje en portaaviones.

TJ dijo...

Lo vi, alfavega, lo vi en la serie completa de fotos :).
Tienes razón Pablo confundí la designación de los biplazas, muchas gracias.

Javier dijo...

Hola,

Siendo escrupulosos, el "anca de rana" es un Su-25UBK, por aquello de la versión Komercial.

Saludos!