miércoles, 14 de mayo de 2014

CAPTURAS Y FOTOS

He realizado algunas capturas de imagen para ver mejor algunos detalles del reciente video norcoreano de la entrada anterior, por si fuera "eliminado" de YouTube. Aquí vemos al Mig-29 "553" que ya había sido visto anteriormente, pero que ahora luce un nuevo esquema de pintura. El numeral ahora es completamente blanco, se le ha añadido una "medalla" al lado de los dos letreros rojos que lleva y se ha eliminado la escarapela de la deriva, colocándola en el fuselaje a la altura de la tobera de los motores.
El Mig ya en carrera de despegue. Aunque la imagen no es muy nítida (y sospecho que en la edición del video se han difuminado detalles en primeros planos) vemos la nueva posición de la escarapela nacional y que por su lado derecho lleva otro emblema diferente a los letreros rectangulares rojos, debajo de la cabina.
Esta imagen del aterrizaje es curiosa, porque se trata en realidad de otro avión diferente. No lleva emblema bajo la cabina y el numeral, aunque difuminado, parece empezar por "4". Es otro avión.
Fotos oficiales del evento ahora. El original es de un tamaño menor, así que he tenido que agrandarlo. Bonito Mig-21bis -creo- en color verde. Parece bien mantenido. Espectacular despegue. Curiosamente este avión se ve poco en el video. Interesante emblema en el morro.
Mig-23ML norcoreano despegando. A la izquierda línea de biplanos Antonov An-2. El Flogger lleva un par de lanzacohetes no guiados en los soportes bajo el fuselaje.

6 comentarios:

Juan Antonio dijo...

TJ, me imagino que sabrás que se puede descargar el video de youtube con el Jdownloader. De todas maneras, buen trabajo con las capturas.

Un saludo

alfavega dijo...

El MiG-21 seria un bis procedente de Kazajistán.

https://twitter.com/CombatAir/status/465756027481489409/photo/1

TJ dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Pablo Carreon dijo...

Saludos TJ
Me da la impresión de que el MiG 29 de la tercera foto es un 9-13, el fuselaje se ve mas abultado en comparación con el 9-12 de las dos primeras tomas

TJ dijo...

Pues ahora que me fijo, es cierto, tienes razón Pablo. Muchas gracias por la información.

TJ dijo...

Acerté haciendo capturas porque ya han "eliminado" el video.