domingo, 19 de octubre de 2014

MIG-29 NORCOREANO NUEVO CAMO E INCIDENTE EN SUECIA

La agencia de noticias norcoreana ha distribuido estas imágenes de lo que parece un nuevo camuflaje en un Mig-29 con serial 555 de la Fuerza Aérea de Corea del Norte. El paracaídas de frenado desplegado sugiere que acaba de aterrizar y rueda para aparcar.
 Esta imagen en cambio puede pertenecer a un despegue. Aunque no lo sé con seguridad.
Por las alturas próximas donde se encuentra el líder norcoreano, esta base puede ser la misma desde la que se vieron recientes maniobras con otros aviones...
Cambiando de tema y como diría Jack Ryan en "La caza del Octubre rojo", las últimas veinticuatro horas han sido testigo de ... en este caso la presencia de un posible, ojo posible o presunto mini-submarino ¿ruso? en aguas suecas.
Otra presunta imagen del presunto mini-submarino. Lo cierto es que la marina sueca está realizando una búsqueda en sus aguas territoriales con gran despliegue de medios.... veremos que pasa....

6 comentarios:

Pablo Carreon dijo...

Excelentes imágenes del Mig 29 TJ, del presunto submarino las imágenes no son nada claras, habrá que ver si es que hay noticias confirmadas.

Roberto soto franjul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto soto franjul dijo...

los MIG-29 estan en unos ejercicios de aterrizaje y despegue en carretera.

TJ dijo...

Muchas gracias por tu comentario Roberto Soto Franjul.

valen dijo...

Hola

Lo que sucedió con la "búsqueda sueca" es que nunca hubo transmisión rusa y, por lo tanto, el supuesto de que había un submarino o sumergible ruso en aguas suecas estaba basado en una información falsa que los medios suecos inflaron probablemente para conseguir el eco mediático que lograron durante el tiempo que duró toda esta milonga.

Lo grave es que el Ministerio de Defensa Sueco participó en todo esto y ante el inevitable final de no encontrar nada, como sucedió, nadie respondiese con su dimisión, cosa que si hubiese ocurrido en España sería portada de todos los medios y abriría los informativos a todas horas. Por no hablar de cachondeo a cuenta del ridículo que se hizo.

Pues nada de nada.

TJ dijo...

Muchas gracias por tu información valen. Hubo rumores de que se trataba de un submarino holandés. Incluso medios rusos facilitaron la posición del submarino en un puerto báltico...