martes, 15 de septiembre de 2015

ACTUALIZANDO

Gracias a diman val hemos podido solucionar el enigma del Mig-23UB de la entrada anterior. Para celebrarlo he realizado esta captura de imagen del avión en vuelo en un momento de la película.
Ya está identificado el Su-22UM3K iraní pintado en colores especiales. Pertenece a la Guardia Revolucionaria. En su deriva lleva el número 53 que es el final de su serial, que es el 15-2453. Aquí lo vemos aterrizando en Teherán Mehbarad en pasado mes de Agosto.
Yun nuevo biplaza doble mando en vuelo. Se trata del 15-2454 y lo vemos aterrizando en Teherán Mehrabad el pasado 15 de Agosto. Nótese que la parte inferior no va en el amarillo de imprimación, si es que es de imprimación. Parece ser que Irán está poniendo a punto algunos Su-22 ex-iraquíes para "pasarlos" a Siria...
Y nuevo esquema de color -hacia mucho tiempo que no veía a los ejemplares iraníes- en este Su-24MK que se dispone a aterrizar en Teherán Mehrabad el pasado mes de Abril, durante los entrenamientos de la parada aérea anual. Serial 3-6805.
El Tu-160 Blackjack interceptado recientemente en el espacio aéreo internacional al norte de Gran Bretaña era el "Andrei Tupolev". Lamentablemente no tengo las fotos en alta resolución.

3 comentarios:

Roberto_yeager dijo...

Dos cosillas...

Lo último que he leido respecto a los Su-22, no es que los quieran pasar a Siria. Quieren dedicarlos a tareas antibuque dentro de la Guardia Revolucionaria (que se ha quedado "coja" tras pasar parte de sus Su-25 a Irak)

Por otro lado lo del Tu-160, si quieres fotos "güenas, güenas", aquí tienes, de la propia RAF

http://www.defenceimagery.mod.uk/fotoweb/Grid.fwx?folderid=5000&columns=4&rows=5&search=%28%2811092015E%29%29

1Saludo.Roberto_yeager

TJ dijo...

Woow, muchísimas gracias por el enlace a las fotos Roberto Yeager. Muy interesantes. Y gracias también por la info sobre los Fitter iraníes...
Saludos.

Unknown dijo...

me alegro haber contribuido a la resolucion del enigma.me ha molado haber aparecido en la "portada". por cierto por razones de interes documental y con el fin de restablecimiento de justicia historica mi nick real es bimmel=)