martes, 17 de octubre de 2017

IN MEMORIAM

Hoy ha sido un día triste, muy triste para todos los que amamos la aviación. Esta mañana a eso de las 11, empezaban a aparecer noticias sobre un accidente en la base aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid, y a los pocos minutos, -la velocidad de internet-, se confirmaba el peor de los escenarios. Un FA-18 del Ejército del Aire se había estrellado al despegar y su piloto fallecía en el acto.
No conocía de nada al Teniente Fernando Pérez Serrano, de 26 años de edad y natural de Murcia, pero la verdad, su fallecimiento y sobre todo la forma de su fallecimiento me ha impactado mucho y lo he tenido muy presente durante todo el día. No es justo. Decididamente no es justo que este piloto, con toda la vida por delante se haya ido así, tan de repente. Tengo un hijo un poco más joven que él (21 años) y me puedo imaginar perfectamente cómo lo estarán pasando sus familiares, sus amigos, sus compañeros de profesión... terrible... no, decididamente no es justo... Descanse en Paz.

1 comentario:

Pedro Miguel Urzainqui dijo...

Hola, a mi también me ha afectado mucho, y más aún tras el accidente del Tyfón la semana pasada, que me dejó más tocado pensando en la viuda y el niño de 4 meses que dejó. DEP los dos.