domingo, 24 de marzo de 2019

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA VISITA DEL JUAN CARLOS I A GUETXO

Pese a cierta polémica surgida por el rechazo de diversos partidos políticos a la visita del portaeronaves Juan Carlos I L61 a la localidad vasca de Guetxo, la visita del buque a dicho puerto español se ha realizado con total normalidad y ha sido un completo éxito de público. En la imagen el buque llegando al puerto de Guetxo, espectacular foto.
Para tener una idea del tamaño del buque, la unidad más grande y moderna de la Armada española, aquí le vemos flanqueado por una patrullera de la Guardia Civil.
 El Juan Carlos I entrando en Guetxo.
Maniobrando para atracar, próximo ya al dique. El tamaño del buque es impresionante.

Bonito contraluz. La visita como digo ha sido un completo éxito y se han formado larguísimas colas de gente para poder visitar el barco, con esperas de varias horas. Personalmente me alegro de que la visita haya sido un éxito y espero que se repita en un futuro con otras unidades de la Armada, como ya se ha anunciado. En esta ocasión el pueblo ha dado una buena lección a los políticos... Todas las fotos cortesía del grupo Foro Naval de Facebook.

2 comentarios:

mirlos-gallos-y-halcones.blogspot.com dijo...

A más de uno le han fallado las expectativas:
https://www.navarraconfidencial.com/2019/03/25/el-ridiculo-de-bildu-en-guecho-y-la-verguenza-que-nos-hace-pasar-maria-solana-en-alsasua/?fbclid=IwAR14oYSP8ZEi_XWGqi1qh6ynsyKRl1j3mbkRksVRTXIi4M3yddOmO06ExN0

TJ dijo...

Si Pedro Miguel Urzainqui y TVE pasando de puntillas por la noticia... PSOE... je,je,je.... en fin paso de política...