miércoles, 28 de noviembre de 2007

EXOTICOS

Lo primero la novedad. Il-62 carguero. Nótesé una gran compuerta de carga abierta en su costado izquierdo. Y la ausencia de varias ventanillas. Ignoro si es una conversión aislada o una nueva variante. Tampoco tengo claro si es civil o militar. El logo de la deriva parece el badge de un escuadrón, aunque tampoco estoy seguro. Curioso.
Las siguientes fotos, antiguas, no son de gran calidad, pero si muy interesantes. Vistoso Tupolev Tu-154 de una compañía aérea china. Desconozco si sigue volando en la actualidad. Foto mediados años 90.
Il-62 del gobierno chino. También antigua. Desconozco si en la actualidad el gobierno chino en sus desplazamientos utiliza este Il-62.
Otro Tu-154M chino. Este es posible que pertenezca a la misteriosa unidad esa que utiliza Tu-154 modificados con equipos electrónicos, aunque en este ejemplar no se aprecian abultamientos. Quizás la foto está tomada cuando aún era un avión de pasaje y no se hicieron modificaciones. O no se hicieron nunca y el avión al que me refiero es otro. Lo comprobaré.
Il-86 chino. También muy rara. Creo que esta compañía ya no existe. Por lo menos en la lista de Airliners.net no aparece. Y tampoco tienen fotos de este avión en ella.

No hay comentarios: