miércoles, 14 de noviembre de 2007

NOVEDADES DE IRAN

Buenooo, de piedra se han debido quedar los pasajeros sentados en las ventanillas del lado izquierdo de ese Airbus A-340 de Air France, que aterriza posiblemente en Teheran Mehrabad. Ante sus ojos, aparcado el Adnam-2 ex-iraqui recientemente remotorizado y que los iranies han puesto o van a poner en servicio activo. Foto "reciente".
También se habla mucho de los F-14 iranies. Que si cuantos les quedan en uso, que si van a ser remotorizados, que si se les va a cambiar el radar y la aviónica, que si Irán va a construir más, etc, etc, rumores, rumores, rumores. Lo que si está claro es que algunos, no sé cuantos continuan en servicio, como el ejemplar de la foto.
Las siguientes tres fotos "aéreas" podrían haber sido tomadas a finales de agosto de este año, aunque lo posteo con todas las reservas. Indicarían claramente que aún hay F-14 iranies en estado de vuelo. Este ejemplar vuela con las alas en flecha mínima.
Aqui en cambio volando con las alas en flecha máxima. Interesante camuflaje en todos azulados. Creo que es el mismo avión de la foto anterior.
Otra imagen más en vuelo. Esta vez por su lado izquierdo. Bonitas fotos de uno de los últimos Tomcats en servicio activo en todo el mundo.

No hay comentarios: