miércoles, 19 de diciembre de 2007

EVENES NARVIK NORUEGA 1996-97

Il-76 con su tren de aterrizaje en revisión, suspendido por trípodes. Lo curioso es que esta imagen está obtenida en Evenes, Noruega y no en Rusia. Forma parte de la colección privada de un controlador aéreo de ese aeropuerto, a la que gentilmente permite acceder de forma libre.
Finales de 1.996 o principios de 1.997. El autor no lo recuerda con seguridad. Un Il-76 de Aeroflot en los vistosos colores rojos del Directorio Artico, maniobra en Evenes tras aterrizar. Las imágenes están obtenidas desde la torre de control.
El Candid ha terminado de virar, pero la fuerza de sus motores ha removido la nieve depositada en el suelo, dejándola en suspensión en el aire. Parece ser que las visitas a este aeropuerto por parte de cargueros rusos no eran infrecuentes.
El Il-76 avanza lentamente hacia su aparcamiento. En esta imagen al autor le ha fallado la apertura o el flash y le ha salido un tanto oscura. Bueno con el photoshop se podría mejorar.
Fotografiados en otro momento del día, o quizás en un día distinto, pareja de Il-76 en Evenes. El avión del Directorio Artico está siendo cargado o descargado.

No hay comentarios: