martes, 18 de diciembre de 2007

JOMUTOVO SAJALIN

Noviembre de 2007. Un Il-76 del Ministerio de Emergencias ruso aterriza en Jomutovo Sajalin. Quiero dar mi más cordial enhorabuena al fotógrafo, cuya trayectoria sigo desde hace un tiempo y que publica magnificas fotos de ese aeropuerto. Hay que tener mucha afición y mucho amor por los aviones para estar haciendo fotos, nevando, con viento y probablemente temperaturas bajo cero.
Otra imagen del "Candid", creo que está despegando. Nótese el nuevo radar "plano" bajo el morro.
Otra de sus imágenes. Un An-12 en tránsito acaba de llegar para hacer una escala nocturna en Jomutovo. Debe de hacer un frio increible, pero nuestro protagonista tiene tiempo para hacer fotos.
A la mañana siguiente el "15" despega continuando su viaje. Por cierto que es un An-12 un tanto especial, nótense las antenas en el fuselaje y el domo sobre la cabina.
Pero la que me ha dejado una vez más estupefacto, es ésta. Fotografiado hoy 18 de Diciembre, probablemente hace unas pocos minutos. An-72P armado, despegando de Jomutovo. (Su autor la acaba de postear). Me encanta la inmediatez de Internet, que al instante te permite ver lo que pasa al otro lado del mundo, en un instante... el mundo es un pañuelo.

No hay comentarios: