jueves, 6 de diciembre de 2007

GUINEA ECUATORIAL

Bueno, novedades de Guinea Ecuatorial. Pareja de Su-25UB. Lo cual confirma que Guinea los ha adquirido. Hace poco hubo cierta confusión acerca de los Su-25 fotografiados en Kubinka, que finalmente se demostró que pertenecían a Uzbekistán. Pero ya corría el rumor de que existian ejemplares guineanos. Aquí están.
Mi-24V con nuevo numeral "020" de color blanco. Anteriormente los había visto y posteado con numerales negros y más pequeños. ¿Tienen veinte? Sin confirmar.
Antonov An-32 de la Fuerza Aérea de Guinea Ecuatorial despegando de Malabo.
Mi-172 del gobierno guineano. Quizás transporte presidencial. Nótese el disipador de calor a la "afgana".
Para completar el tema. Una rareza. Enstrom 480B de la Fuerza Aérea de Guinea Ecuatorial. Con numeral "015". Primera vez que veo este modelo de helicóptero que no conocía, y mucho menos, que lo usase Guinea. Todas las fotos hechas en Malabo el mes pasado.

3 comentarios:

ce zeta dijo...

Muy interesante como siempre. ¿Que tienen como aviacion de caza?

Sobre los helos, el Enstrom es de escuela y enlace poco más como los Robinson simples y que no sirven para mucho la verdad.

Por cierto para ver helos este hilo esta muy bien. Ya casi ha acabado los EE.UU.

href="http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?t=1808">

TJ dijo...

Nada hasta ahora. Los Su-25 son sus primeros aviones de combate de ala fija. Gracias por la link. La echaré un vistazo.

Cesar Brandon dijo...

joder señores, si parecéis espías. cada material bélico que compra Guinea Ecuatorial lo tenéis que juzgar y apuntar en una lista, a saber para qué...!!! estáis muy pendientes ehh. qué putada xd...!!!