jueves, 4 de septiembre de 2008

TURKMENISTAN Y OTRAS COSAS

Vuelo en formación de Mig-29 y Su-25 turkmenos (¿se dice así?, vaya palabrita), con motivo de la celebración de alguna festividad nacional.
Imagen tomada desde un Mig-29 (nótese parte del ala izquierda en tonos azules), que nos permite ver un Su-25 con numeral "45" volando en formación un poco más bajo que él. Al fondo lo que parece un estadio de futbol. Creo que esta foto da una idea de lo que se puede sentir volando dentro de un Mig-29. Me gusta mucho la nitidez de esta foto.
Entrenador biplaza doblemando Su-25UB turkmeno, volando a gran altura. Parece llevar el numeral "18". Interesante camuflaje.
Cambio de tercio. Curioso Mi-26 ruso con publicidad en el fuselaje. La chica es una amiga del que hace las fotos. No está mal del todo, pero no tiene nada que ver con el helicóptero.
Ahora, puestos a hablar de chicas, esta se lleva la palma. Piloto (u oficial de armas, no lo sé) de un Panavia Tornado inglés. El Tornado es biplaza, asi que no se si es lo uno o lo otro. Lo que si sé es que es una auténtica belleza. Está casada a juzgar por el anillo de su mano, Lástima.

5 comentarios:

Rocket dijo...

Hola TJ.

Es piloto. Lo sé porque es mi mujer, yo le hice la foto y soy el oficial de armas.

y ahora si me disculpas, nos vamos a tomar el té que ya va siendo hora.

Saludos

TJ dijo...

:)

Pedro dijo...

Rocket, less wolves :P

TJ, lo del anillo no es obice >:)

TJ dijo...

Ya Pedro, pero lo complica... :)

JLHD dijo...

Se llama Claire Sweeney. No es piloto, es una actriz inglesa invitada a volar en el Tornado como reclamo publicitario para la RAF. Tenéis más información en el enlace.
http://www.defenceimagedatabase.mod.uk/fotoweb/Grid.fwx?position=129&archiveid=5003&columns=4&rows=2&sorting=ModifiedTimeAsc&search=Tornado