miércoles, 26 de noviembre de 2008

47 OGRAP DETALLES

Una oportunidad como ésta no se puede dejar pasar. El morro del "46" por su lado izquierdo, vistosamente decorado y con el equipamiento de cámaras y sensores abierto.
Curiosamente por su lado derecho no luce tanto.
Asi que mejor nos volvemos al lado izquierdo a echar otro vistazo. Los equipos se bajan y suben verticalmente mediante un mecanismo de poleas. El sistema es manual, nótese la manivela a la izquierda sobre el fuselaje. Debe costar bastante esfuerzo subir todo el equipo al avión, ya que su peso debe ser considerable.
Subiendo y a punto de cerrar. El mecánico de la izquierda está "haciendo brazo" dándole a la manivela. Nótese al fondo al "25" luciendo también una interesante decoración.
En el 47 OGRAP también están destinados Sujois Su-24 Fencer, algunos también vistosamente decorados, como este "11" cuyo anterior numeración parece ser "29". Interesante.

2 comentarios:

Rocket dijo...

Hola TJ,

¿Qué significan las estrellas que lleva el 46 en el morro?, ¿vuelos en territorio hostil o algo similar?

TJ dijo...

Misiones realizadas con éxito. Pero creo que corresponden a toda la unidad, no a este avión en particular, si bien es posible que algunas si las haya volado él. El 47 OGRAP es una unidad con una larga historia. Por poner un ejemplo los Mig-25 soviéticos que sobrevolaron Israel en lo años 60 desde Egipto fueron pilotados por personal de esta unidad. Quizás el "46" fuese uno de ellos, quizás no. No lo puedo asegurar.