jueves, 19 de febrero de 2009

EL ARCHIVO DE LIFE YA NO ESTA DISPONIBLE

Bueno, por desgracia, parece que el archivo fotográfico de la revista LIFE que estaba alojado en GOOGLE ya no está disponible. Yo conseguí guardar una pequeña colección de fotos, pero tenía pensado descargar bastantes más. Había visto muchas fotos interesantes.
Había leído que las fotos estarían disponibles hasta el mes de Marzo, pero desgraciadamente no ha sido así y me ha pillado desprevenido.
Como muestra de los tesoros que había, aqui va una serie de uno de mis avones favoritos. Un avión mítico, el North American XB-70 Valkirie.
Conseguí un buen puñado de fotos inéditas -o yo por lo menos, no las había visto nunca- de esta maravilla de la aeronáutica.
Había fotos increibles en este archivo. Una gran pérdida la de hoy.

5 comentarios:

Carlo dijo...

Sí, el XB-70 era un avión magnífico. Como el A-12/SR-71, es un avión antiguo que hasta hoy parece futurista.
Y las fotos de Life son hermosas. Qué minúsculo se ve el B-58 cerca del gigante trisónico!

SERGI- dijo...

El XB-70 es uno de los aviones mas increibles que han surcado el cielo... magnificas fotos y una lastima que ya no esté disponible el archivo fotográfico. Al menos me quedo con el recuerdo de que hace muchos años, casi 25, tuve la oportunidad de ver un XB-70 con mis propios ojos en el museo de la USAF de la base Wright-Patterson, en OHIO.

JOSE dijo...

Este es el bombardero que hizo a la antigua URSS desarrollar el MIg-25. En los años que éstos desarrolaron el caza, el miedo a las incursiones USa en su territorio era muy grande. Los politicos de Moscú estaban muy preocupados por el momento tan delicado de su sistemas de misiles A.A. Cuando en 1961 fue cancelado Valkyria, los trabajos en el caza estaban tan desarrollados que se decidió seguir adelante, quizas conocedores del desarrollo del Lockheed A-12, más tade SR 71, que estaba a punto de comenzar las pruebas
salu2

octopusmagnificens dijo...

El XB-70 es el avión más espectacular de todos los tiempos.

El cateto dijo...

Saca los homólogos rusos, que los hay.
A ver si te paso las fotos.