lunes, 16 de febrero de 2009

LAS FOTOS DE LA DISCORDIA

Bueno, en cierto foro ruso no ha sentado muy bien que publicase las fotos de los Mig-31 y dicen que las he robado y que todo mi blog es robado. Resulta paradógico que se han enterado de la existencia de las fotos por mi blog, pero bueno. Lo que quiero dejar claro es que yo no he robado nada. Simplemente he dado a conocer fotografías que son de uso público y de libre acceso en una web. Cualquier persona puede obtener una copia de ellas, mientras su autor no lo impida. Desconozco como se llama el autor de las fotos, de otra forma lo hubiera puesto. En la página solo aparece un "nick" pilot 31 y no tengo la certeza de que él haya sido el autor de las fotos. Puede haberlas obtenido de otra parte.

Para que todo el mundo, repito todo el mundo pueda tener acceso a las fotos, aquí está la link:

http://www.photosight.ru/users/197169/

12 comentarios:

Carlo dijo...

Te doy toda la razón, TJ, no estás robando fotos, sino solamente recopilando imágenes que, de cualquier manera, ya estaban disponibles en la red. Pero te puedo dar una sugerencia? Para evitar este tipo de problemas, porque no publicas siempre los links de las páginas de donde sacaste las fotos? Así los acusadores tendrían menos argumentos contra tí.
Igual, ánimo, haces un muy buen trabajo y hay muchos que aprecian tu blog (como yo). Saludos!

El Nord dijo...

Tranquilo. Algunos rusos, creen que tienen la exclusiva de todas las fotos e informaciones sobre aviones rusos, que se publican en todo internet. Pues no he visto yo fusiladas de fotos y artículos de páginas americanas y británicas de temática militar, en foros ruskis.
Sigue así, muy buen Blog.

Magic Aviation dijo...

Vamos, lo que faltava...

Ellos suben fotos a un lugar publico, tampoco se van fotos personales o comprometidas ni te lucras por ello. Tu simplemente eres la ventana de ese mundo aeronautico tan oculto y difil de encontrar informacion actualizada. Robar fotos? medio internet circulan fotos de unos y otros, si no les gusta, que no lo compartan tan sencillo como eso. Y

Y no hace falta que te justifiques que no tienes culpa de nada.

sigue asi artista
salu2!!

Variable dijo...

Me sumo al apoyo. Internet está para compartir, y lo que se pone en ella es susceptible de ser usado por quien quiera en lo que quiera (siempre que no se lucre con ello), ahí está la grandeza del medio.

Aunque me uno a la opinión de Carlo, siempre deberías publicar el enlace a la fuente original, es un detalle con el que subió las fotos y la netiqueta de los blogs es muy clara al respecto.

Un gran trabajo el tuyo, aunque se echan de menos más imágenes de aviones occidentales.

MODO TALIBÁN ORTOGRÁFICO:

TJ: paradógico no, paradójico

Pedro dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.

Sólo tengo una pequeña discrepancia con variable. Fotos de aviones occidentales las hay como setas en Internet. A los que nos gusta el tema no nos cuesta trabajo encontrarlas.

Sin embargo, si en algo se diferencia este blog, es que es uno de los pocos sitios donde se puede disfrutar de fotos de calidad de aviones "del otro bloque".

Sigue así, TJ.

También, como los demás, te aconsejo que pongas los links en los casos en los que no conoces los autores, aunque creo que tus agradecimientos a los que te proporcionan fotos habla muy bien de tu honestidad.

Ladran, luego cabalgamos :)

Pedro dijo...

Por cierto, Variable, he visto que eres de Málaga. Pues corrijo, y donde dije eso de "fotos de aviones occidentales las hay como setas" digo: Fotos de aviones occidentales las hay como manojillos de boquerones :)

Saludos de un medio paisano ;)

JOSE dijo...

Solo decirte que , como mis compañeros, tienes el apoyo incondicional de "tus Tjmaniacos".
Internet es un medio de comunicación global, y por lo tanto estan sus contenidos a disposición de los interesados. Me sumo a las palabras anteriormente dichas, y no te justifiques,ante nada ni nadie, ya que ¡cuantos no tendran guardadas esas fotos y los rusos no lo saben!
Tj, tienes el mejor de los Blog que conozco y, sin duda, estás haciendo un trabajo extraordinario y no hay ánimo de lucro, asi que.....
Todo mi ánimo desde Cangas de Onis
Salu2

Javier dijo...

Hola, hola

Me uno a lo dicho y también te digo que no pasa nada. Si el autor no quisiera que se usasen sus fotos les habría puesto medidas para evitarlo.

De todas formas no cuesta nada poner la fuente, así si sólo pones una pequeña muestra de lo que hay en la página y a alguien les gustan puede mirar si hay más.

Un saludo y sigue así.

Unknown dijo...

Ánimo TJ. Pon siempre los créditos y/o la fuente de información y listos.

TJ dijo...

Gracias por todos los comentarios.

Seguiré en mi linea...

Rocket dijo...

Hola TJ,

Ya estamos, Iván tan celoso de lo suyo como siempre, casi histriónico me atrvería a decir.

Si de verdad les preocupa la aparición de fotos del MIG-31 en blogs "occidentales" es que andan bastante peor de lo que yo creía, ¿o es que de repente se han vuelto muy celosos de los derechos de autor y reproducción?, ¡bah!.

Ni caso TJ, una vez más enhorabuena por tu trabajo y sigue adelante, nos haces disfrutar.

Saludos,
Rocket

Daniel Marín dijo...

Hay rusos y rusos. No se puede culpar a todo un país por lo que digan un par de energúmenos, que imbéciles hay en todos lados. A no ser que sea el autor o la imagen esté sometida a copyright, lo que puedan decir en un foro, sea ruso o de Zimbabwe, no tiene ninguna relevancia.

Un saludo, TJ, sigue así.