sábado, 6 de junio de 2009

VIETNAM

Editado: Imagen falsa. Se trata en realidad de un Mi-35 venezolano al que le han añadido un serial y una escarapela vietnamita. Muchas gracias Javier.Pareja de An-2 de transporte, con numerales "105" y "106". Nótense los pilotos con casco blanco de vuelo, charlando entre los dos aviones. Quizás sean pilotos de caza y no de An-2.
10 de Abril de este año. Línea de Mig-21BIS en sus respectivos refugios. No es Than Son Nut, sus refugios son más antiguos y diferentes.
El spotter aplica su zoom al máximo y ¡¡voila!! primer plano (bueno casi) del "5346" armado. Quizás esté en un hangar de alerta.

Mismo día y mismo lugar. Este otro Mig-21BIS, al igual que el anterior, también está armado, pero los reflejos nos impiden apreciar su numeral.

2 comentarios:

Javier dijo...

Saludos, TJ.

Creo que la fotografía del Mi-35M vietnamita es en realidad un aparato venezolano pasado por el photoshop:

http://img.blog.yahoo.co.kr/ybi/1/24/
56/shinecommerce/folder/19/img_19_19779_0?1218359391.jpg

Espero que puedas ver el enlace, lo he partido para que no salga cortado.

Un saludo.

TJ dijo...

Vaya pues si es photoshop, tienes razón Javier, muchísimas gracias por la foto original. Esta vez me han engañado. Aunque tenía mis dudas, sobre su autenticidad, no pensé que los vietnamitas fueran tan aficionados al photoshop como los chinos.