lunes, 1 de marzo de 2010

MIG-23ML SIRIO

Buenoooo, empezamos bien la semana. Novedad absoluta. ¡¡Por fin!! Mig-23ML sirio, en fase de repintado. Nótese que carece aún de numeral.
Parte trasera del aparato. Nótese que todos los "avisos" del fuselaje están escritos en ruso. No en árabe o en inglés. El esquema de pintura parece diferente al de los aviones ex-bielorrusos vistos hace poco.
Parte delantera. Las fotos pueden haberse hecho en Uzbekistán, aunque no lo tengo confirmado.
El avión probablemente secándose al exterior, lo que nos permite ver la distribución del camuflaje en su parte superior. Hay un L-39 ex-ruso a la derecha de la imagen, pero no podemos averiguar a qué país pertenece y por lo tanto dónde están hechas las fotos con exactitud.
Ignoro igualmente cuantos otros Mig-23ML sirios están siendo "repintados" aquí, lo que es probable es que el avión de la imagen no es el único...

3 comentarios:

AVIAMIL NEWS dijo...

Sobre las marcas en Ruso en el Mig-23ML sirio, hay que recordar que estos paises con muchisima influencia de la era sovietica, el ruso practicamente era (y es) su segundo idioma.

Algo asi como el Ingles en nuestros paises.

Ex dijo...

Saben qué misiles llevan los MiG-23 sirios? Rodeados como están por centenares de F-16 con AMRAAM -Turquia 240, Israel 382, Jordania 24 más los de EEUU destacados en Irak, por no hablar de los F-15 de Israel y de EEUU- más vale que hayan cambiado sus AA-2 de los años 80 y tengan un buen infrarrojo. Es un hermoso avión, pero el tiempo es cruel con todos. Saludos

TJ dijo...

Ni idea sobre los misiles "Ex". Muchas gracias por los comentarios a ambos.