lunes, 13 de septiembre de 2010

CAPTURAS

He hecho unas capturas de imagen de videos de la televisión siria de lo que se supone que son aviones y helicópteros de combate de la Fuerza Aérea Siria. Aun así, y aunque sean imagenes de la televisión siria no puedo asegurar al 100% que lo que se ve sean aviones sirios. Pueden ser iraquies. En esta captura tres Mig-29. Si son sirios, son novedad absoluta.
Esta si puedo confirmar que se trata de un Mi-24 sirio.
Teóricamente tres Mig-25 sirios durante una parada aérea en 1.982. Pero quién sabe, la imagen no es nítida y podrían ser iraquies.
Este si. Su-22, posiblemente un M3 sirio con escarapela redonda bajo el ala.
En este caso vuelvo a dudar. El primer avión de este trio de Su-22UM3 -creo que son biplazas- parece que lleva un triángulo verde en el fuselaje detrás del ala, luego serían iraquies, aunque la imagen sea de la TV siria. Asi que no puedo confirmarlo. Quizás si son sirios y sólo sea una ilusión óptica ya que la imagen no es nítida. Quién sabe. Pero bueno, menos es nada.

5 comentarios:

Enano dijo...

He encontrado una serie de documentales del canal discovery, una subseccion del cable americano que es "Discovery channel: Wings" Creo que es ochentero.Se llama "Wings of the red star". No es nada tendencioso, no es en plan americanada a la que nos estan acostumbrado en el discovery. Si el avion es mucho mejor que su contrapartida occidental lo dicen. Estan muy bien, y yo los encontre sin problema al googlearlos.
Si te interesan y tienes problemas para encontrarlos dime algo y te ayudo.
Suerte!

TJ dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento Enano, conozco y tengo esos documentales. Saludos.

Unknown dijo...

Some more Syrians incl. reg. numbers on the MiG-23.

I received these links from a friend.

http://www.youtube.com/watch?v=cVFv4pjBYMQ

http://www.youtube.com/watch?v=XLFRQL5RzvI

http://www.youtube.com/watch?v=vct7w1WwQNw

http://www.youtube.com/watch?v=V3nXRXLJexw

Enjoy.

TJ dijo...

Thank you for the links Jens. These are the original videos without subtitles or watermarks like the famous "SYRIAN GIRL" series.
I make new captures without those markings. Thank you again.

Unknown dijo...

TJ can you send the captures to my private mail, so I don't need to do the same? Its quite interesting to see a MiG-23MS in Syrian markings.