jueves, 2 de septiembre de 2010

LAS FOTOS SIRIAS TIENEN COPYRIGHT

Cosa que ya sospechaba puesto que era evidente que eran "escaneos" de alguna publicación. Quiero que quede absolutamente claro de que yo no las he escaneado. Las fotos me fueron enviadas por correo, como muchas veces, sin poderse verificar si la persona que las envia era la autora de las mismas. Lo que pasa es que yo creía que a lo mejor se trataba de una publicación siria o de algún otro país árabe. El autor de las fotos me ha mandado un correo solicitando su eliminación, a lo que he accedido tras comprobarlo. Por cierto, os animo a adquirir la revista ya que hay más fotos sirias en el artículo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante la revista

Rocket dijo...

Hola TJ,

Es un misterio porqué algunas personas actúan de según qué manera.

Siento lo de las fotos, ya vendrán más y mejores.

Saludos,
Rocket