jueves, 13 de enero de 2011

RAROS & EXÓTICOS

Marchando una de raros y exóticos. Strikemaster en los colores de Yemen del Sur en 1.975. Rara escarapela.
Trident iraquí captado en el aire en final para aterrizar, supongo que en algún aeropuerto europeo. Finales 60 o principios de los 70 calculo. Raro de ver en vuelo.
F-14 y F-18 con camos exóticos. Curiosa.
Chinook libio con la escarapela antigua, fotografiado en 1.976.
Mi-8 de la Fuerza Aérea de Mongolia. Muy, muy raro. No es que la estrella roja del fuselaje esté deslucida. Lo que lleva dentro es el Zoyong o algo así que es el emblema de Mongolia. Ciertamente exótica foto. Y muy rara.

8 comentarios:

Rocket dijo...

Hola TJ,

Los aviones Navy seguro que están en una Red Flag y actúan de Reds.

Del resto de las fotos me quedo con la yemení. Preciosa.

Saludos,
Rocket

juan dijo...

algunos de los f-18 de segunda mano que compro España venian asi, eran de escuadrones de agresores.

Juan Antonio dijo...

Parece que a todos nos han interesado la misma foto. Cuando he visto el F-14 con esa decoración, he pensado en la Fuerza aérea imperial iraní, y en un F-18L o un F-17. Luego he caido en que no podía ser.

Un saludo.

alfavega dijo...

Si, son agresores.

http://www.anft.net/f-14/f14-squadron-nfws.htm

Enano dijo...

Ole a Rocket!

Respecto a Juan, los F18 nuestros eran por completo desertico, si te fijas este por debajo es superioridad aerea, primera vez que lo veo.
El Tomcat me recuerda al igual que Juan Antonio a los Iranís

Lanzallamas dijo...

Pues a mí lo que más me ha impactado de la colección de fotos, es el Mi-8. No tiene puerta lateral, es la primera vez que lo veo.
Y el camo del CH-47 libio, me encanta.

Lanzallamas dijo...

Me corrijo, los Mi llevan la puerta al otro lado. Ups! Metedura de pata.

TJ dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.