martes, 30 de agosto de 2011

MAKS-2011 EL CHALET VIP

Hay ya disponibles miles de fotos sobre el reciente MAKS-2011, pero muy pocos privilegiados, que probablemente han pagado un montón de pasta, han tenido acceso como spotters a un chalet VIP, en el que además de descansar cómodamente entre las sesiones de fotos y tomar un refrigerio, tienen la oportunidad de asistir a conferencias y conocer a importantes personajes del mundo de la aeronática rusa.

Y es que ésta es una oportunidad única, ya que el contertulio es nada más y nada menos que Serguei Bogdan, el piloto del Sujoi T-50, el avión más moderno en la actualidad en el inventario ruso. La de cosas interesantes que este hombre sabe y conoce. Por cierto es más delgado de lo que me había parecido en las fotos de los primeros vuelos del T-50 cuando estaba embutido en una gruesa cazadora oscura de vuelo.

Probablemente explicando a los afortunados asistentes algún tipo de maniobra o cómo se comporta en avión en vuelo. Lo que yo daría por saber que está diciendo.

Más gestos. Quizás describiendo el manejo de algún equipo en la cabina.

Otra imagen del piloto más importante en estos momentos del OKB Sujoi. ¡¡Lo que yo daría por haber podido estár ahí -con un buen traductor claro-!!

4 comentarios:

El cateto dijo...

Este tío dice que el avión se para delante de un cerro de cámaras de televisión, y se para.
Tiene que tener los cataplines de titanio.
Y eso de que manden los ingenieros y no los marketas o políticos hablan mucho de la nueva industria rusa.

SERGI- dijo...

Anda que para probar el T-50, seguro mi tocayo tiene que ser "manco"....

Andrés dijo...

Te envío este link es del 2007:

http://www.flankers-site.co.uk/mos2007_day03.html

y este otro del amigo Sean O'Connor

https://docs.google.com/viewer?pid=explorer&srcid=0B8JEdtKWzL0WNjcyOTMzMGQtNjgxNi00NTgwLThkNTEtODcxY2NkOGJhNWM1&chrome=true&docid=a96ebbd61b6355d36825f432863d2b13%7Cce06cdda8d159f81844cbb6c116b3881&a=bi&pagenumber=4&w=138

Espero te sirvan.

TJ dijo...

Conozco a Flankerman y su página desde hace años. Es un gran maquetista. Esas fotos pertenecen al viaje que hizo al MAKS-2007 con la gente de George Pick aeroturs. Una agencia que se dedica a organizar visitas privadas a bases aéreas y aurshows por todo el mundo. El segundo enlace no funciona. De todas formas muchas gracias.