miércoles, 29 de febrero de 2012

MICROSOFT FLIGHT

Y llegó el gran día, y Microsoft cumplió su palabra. He descargado esta tarde el FLIGHT y lo he estado probando en mi portátil alrededor de una hora. Esta es una captura mia de la pantalla inicial

Menú principal. Tengo por defecto la configuración gráfica en "baja", y aún así el aspecto visual es atractivo. En mi opínión ojo.

Pantalla siguiente. Aqui se pueden seleccionar varias opciones. La descarga incluye una isla de Hawai y un pequeño hidroavión. Tiene misiiones que se despliegan arriba a la derecha en "ofertas de trabajo".

Volando. El aspecto visual en general es similar al FSX, quizás un poco mejor, las novedades es que en la parte superior de la imagen tienes una brújula con los rumbos y los datos de combustible, etc. Es suprimible, yo luego lo quité, es para que viérais como es la nueva presentación.

Vista en vuelo de la cabina virtual. No tiene cabina 2D. De frames me va fluido, sin tirones ni cuelgues, pero con todo en "bajo". Iré subiendo los parametros (es configurable, al igual que la dificultad), a ver que pasa. ¿Es un arcade o un simulador? Esa es la pregunta del millón de dólares. Creo que aún he visto poco para opinar, gráficamente es bonito, pero el modo de vuelo parece sencillo. Por ahora prefiero el FS2004 que seguiré volando. Pero había que probar éste. Por lo que ha costado y que me ha sorprendido favorablemente el poder volarlo fluido en un equipo de gama media, le doy un aprobado. Pero le falta mucho para destacar. Ojo, opinión personal mia.

2 comentarios:

R.S dijo...

TJ...I just downloaded the game trial, for instance it looks great and smooth to handle after a fast flight in the ICON..

Realy thx to draw our attention to this nice game..:)

R.S

TJ dijo...

My pleasure R.S.