lunes, 23 de abril de 2012

UNA MARAVILLA HISTÓRICA

Precioso álbum del crucero alemán Schleswig-Holstein en Noruega. No es uno de mis buques favoritos precisamente, pero las fotos son sencillamente impresonantes. He pujado hasta los cuarenta euros, más ya me es imposible y además lleva dieciocho de gastos de envio. Una pena porque es precioso pero supongo que alcanzará un precio bastante alto. Me encanta la foto del oficial que prueba la comida mientras el marinero se cuadra ante él y las de la tripulación en el hielo del glaciar. Las del buque son también preciosas. Vaya calidad de fotos para la fecha en la que fueron hechas. Os dejo la link:
http://www.ebay.es/itm/Fotoalbum-Kriegsmarine-Schleswig-Holstein-Norwegen-Trondheim-Balholmen-Fjord-/290699920203?pt=Militaria&hash=item43af10c34b
Blogger ha cambiado su formato. Espero entenderlo y poder seguir publicando.

3 comentarios:

Javier dijo...

Buen album del buque que "inició" la Segunda Guerra Mundial.

El mismo vendedor tiene otro album más del mismo buque algo más barato (por el momento).

Curiosa historia del buque en sus últimos años. Fue hundido en aguas poco profundas por bombarderos de la RAF, capturado y reflotado para la Armada Soviética donde sirvió como casco de entrenamiento hasta su deguace.

Saludos

TJ dijo...

Muchas gracias por tu comentario Javier.

Rafa dijo...

215 euros
Espectacular el album, la marina de la repulblica de Weimar echando una ojeada a los fiordos noruegos que 12 años despues invadirían (con otros barcos y bandera claro)