jueves, 26 de abril de 2012

UNA MUY TRISTE NOTICIA

Un C-101 de la Academia General del Aire se ha estrellado hoy cerca de Alcalá Meco, a las afueras de Madrid, falleciendo sus dos triipulantes.
Descansen en paz.
Por otro lado hoy es el aniversario del bombardeo de Guernika, una fecha para pensar. Curiosamente en estos días se ha producido un auténtico boom en E-bay sobre fotos de la Legión Cóndor. Hay muchísimas novedades que ya he puesto a buen recaudo. De hecho intentaré comprar alguna, pero supongo que tendré mucha competencia y eso significa precios altos... Ya contaré en su momento.
Y para rematar, he leido un comentario despectivo hacia mi blog por parte de un administrador de cierta página sobre la segunda guerra mundial... y eso que dice que me sigue desde hace tiempo... sin comentarios...
Este blog es simplemente una página personal, no es la wikipedia ni pretendo sentar cátedra sonbre nada tengo mis gustos y mis opiniones como todo el mundo y nada más. Suelo respetar a los demás y punto.

10 comentarios:

El cateto dijo...

Los C-101 tienen sus años ya.
A ver que dice la investigación.
Mi pesame.

Juan Antonio dijo...

A palabras necias, oidos sordos.

Un saludo y ánimo.

Ex dijo...

Comparto las opiniones de El Cateto y de Juan Antonio.
Un abrazo.

LVPG dijo...

Guernica en los años de la Guerra Civil
Gernika ahora.

micarri dijo...

Lo siento de verdad por la familia de los pilotos, mi más sentido pésame. Sobre Guernica, desgraciadamente, todavía hay mucho que investigar. Ojalá que esta exposición ayude y, sobre los que te critican, ellos se lo pierden.

TJ dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agraceden de verdad.

joseaberenguer dijo...

Si te sirve de algo quiero que sepas que te agradezco el tiempo e ilusión que pones en esta página...

Andrés dijo...

Hay días que mejor no....... Vi el C-101 del accidente poco antes de que despegara de Torrejón, el techo de nubes estaba muy bajo y había una especie de llovizna, visbilidad mala. Me llamó la atencion porque tenía numeral y emblema de los de Matacán (estaría cedido a la AGA).Pensé ¡qué día más malo para volar!.¿Se metieron en nubes nada más despegar y se desorientaron "vértigo de instrumentos" o fallo de motor en despegue? Lo que parece claro es que la falta de altura fue determinante. Javier ,como decía un cordobés muy “salado”, no pasaaaa nada…. y si pasaaaa se le saluda….. Saludos .

ce zeta dijo...

Strato, leer comentarios despectivos de tu labor no es malo...Es una mania que tenemos en España tomarnoslo como una afrenta casi personal!!!

Nops. Si es una critica constructiva la puedes emplear para mejorar. Todos tenemos cosas que mejorar y debemos mejorar. Es bueno.

Si es una critica destructiva, significa que las cosas las estas haciendo bien y debes estar orgulloso de tu blog, al que sigo desde hace años, casi casi desde que empezó y lo diste a conocer en el E69.

La clave esta discernir entre critica constructiva y destructiva.

TJ dijo...

Muchas gracias de nuevo a todos.