sábado, 22 de septiembre de 2012

DIFICIL DE SUPERAR

Preciosa fotografía, técnicamente difícil de superar. Su autor indica que se trata de un Mig-31D3, variante que no conozco.
Kotov, mismo autor de la fotografía anterior muestra aquí un interesane Tupolev Tu-22M3 con un esquema de pintura "fatigado" y en tonos diferentes. Indica que lleva el numeral "27", no visible en esta imagen luego supongo que lo sabrá por otras fotos. Probablemente estará pintado en las puertas del tren de aterrizaje delantero, en la parte inferior del fuselaje.
Eritrea Junio de 2.002. Su-27UB "609". Ávión raro de ver. Tengo algunas fotos tomadas en Ucrania con ocasión de su entrega o revisión, pero imágenes en Eritrea son muy raras de ver.
El mismo avión rodando. Aunque su autor indica una fecha diferente, yo creo que simplemente se trata de un error tipográfico y ambas fotos están tomadas el mismo día y me atrevería a decir que en el mismo momento.
Krasnodar hace poco. Interesante Su-24MK "19" camuflado.

3 comentarios:

Carlo dijo...

Acá pueden ver las fotos de Kotov en russianplanes.net:
http://russianplanes.net/photer/Kotov
Todas tomadas desde el aire, todas excelentes. Igual creo que mi favorita es esa:
http://russianplanes.net/id86855

samolet dijo...

Hola TJ... la designación es Mig-31DZ, la z en cirílico parece un número 3.

Saludos.

TJ dijo...

Muchas gracias por la corrección samolet.