martes, 16 de abril de 2019

PARIS NOTRE DAME 15-04-2019

Todo el mundo ya ha visto las imágenes, así que me ahorraré cargarlas. Esta, pese a no ser de gran calidad ya que debe de haber sido hecha con un teléfono móvil, sin embargo, es muy original y me gusta. Estuve en Paris hace años y visité Notre Dame. Y vi muchas veces la versión de Disney de "El Jorobado de Notre Dame" cuando mi hijo era pequeño. A los dos nos encanta. Quasimodo, las gárgolas, etc. Gran peli que recomiendo. Y esta tragedia me ha puesto melancólico... de todas formas, afortunadamente, por las imágenes que he visto del interior, los daños son menores de lo que parecen. En realidad sólo ha ardido el tejado de madera y se han desplomado un par de techos. Creo que todo es reparable. Volverá a ser lo que era. Sin duda... Paris bien vale una misa... :) Foto publicada por Álvaro Rodríguez en la página de Facebook Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico.

2 comentarios:

Konkordski dijo...

Así que en el grupo de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico... Ya dejan entrar a cualquiera... XDDD

Unknown dijo...

Creo que es un grupo público, de otra forma no podría ver sus fotos... :)