domingo, 28 de octubre de 2007

LIBIA Y ANGOLA

Entrenador biplaza doblemando Mig-23UB con numeral "7916" fotografiado en estado operacional en Libia en 2.006. Base aérea no identificada.
Libia año 2.006. Linea de Mig-23ML en estado operacional. Base no identificada.
Mi-24 "Hind-D" angoleño. Su numeral amarillo "H-339" y su camuflaje en forma de hojas de trebol, parece indicar que se trata de una foto antigua, quizás de la época de la guerra contra Sudáfrica. En la actualidad los Hinds angoleños lucen numerales negros y camuflajes en tonos marrones.
Mi-171 angoleño con numeral militar "H-620". A pesar de su esquema de pintura blanco es un ejemplar de la Fuerza Aérea Angoleña.
Foto "robada" desde el interior del MI-171 anterior. En una base angoleña no identificada, un An-32 sin motores, matriculado "T-255", la cola de un An-12 al fondo y a la izquierda un par de aviones de ataque al suelo Embraer "Super Tucano". A la derecha de la imagen un Mi-8 o Mi-17 con radar en el morro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas en la última foto lo q aparecen son tucanos y no super tucanos. Exelente blog. Saludos