sábado, 29 de marzo de 2008

NOVEDADES DE SUDAN Y ANGOLA

Su-25SM sudanés (nótese la toma de aire en la base de la deriva) fotografiado recientemente en algún lugar de Rusia (nótese la nieve al borde de la pista) en un vuelo de prueba. Numeral "204". Novedad absoluta.
An-72 angoleño militar, a pesar de su "inocente" pintura blanca. Numeral militar "T-703". También lleva una matrícula civil angoleña "D2-FEP", fotografiado el pasado uno de Marzo rodando en Luanda.
Vista general de la zona militar del aeropuerto de Luanda, Angola el pasado 2 de Marzo. A la izquierda el Boeing B-707 presidencial. Cuento unos 10 Mi-8/17 Hip de diferentes tipos, un An-26 gris militar y a la derecha del todo de la imagen un Embraer 145 gubernamental. No hay rastro de Mig-23 o Su-27 como en otras ocasiones. Lástima.
Lubango, Angola. Cuatro refugios sin aviones en el exterior. Detrás de ellos, apenas visibles por los árboles y la vegetación, en una pista de rodadura está aparcado un avión brillante con el morro tapado con una lona azul. No se ve bien, pero puede ser un Su-27 angoleño, aunque lo digo con todas las reservas. Detrás de él se vé parcialmente otro avión, esta vez camuflado y con el morro de color negro. Podría ser uno de los presuntos Su-24 que parece que adquirió Angola.
El premio gordo. Dos Mig-23 de muy reciente adquisición con la nueva escarapela y un interesante camuflaje. El más a la izquieda de la imagen es un Mig-23BN, con su característico morro de "pico de pato" y toma de aire ancha. Variante de ataque al suelo. Si el separador de la toma de aire fuera estrecho estaríamos ante un Mig-27, pero no es el caso. El otro avión es un entrenador biplaza doblemando Mig-23UB. Interesantísima foto. Thanks to "Cy24".

1 comentario:

Unknown dijo...

El primer avion es un MiG 23 ML y el segundo es un UB. A pesar que estan tapados se les ve la cola