jueves, 17 de julio de 2008

MIG-17 EGIPCIOS Y UGANDESES

Guerra de los seis días. Mig-17 egipcio en vuelo perteneciente al escuadrón que lleva un damero en el timón. Rarísima foto.
Guerra de Yom Kippur. Mig-17 egipcio camuflado con dos bombas bajo el fuselaje y depósitos suplementarios de combustible bajo las alas, aunque también podían ser contenedores de napalm.
Guerra del Yom Kippur. Mig-17 egipcio volando en configuración limpia con el postquemador encendido. Es un ejemplar distinto a la foto anterior. Su numeral puede ser "1717" aunque no estoy seguro y además puede ser falso.
Guerra del Yom Kippur. Vista trasera de otro Mig-17 egipcio en vuelo. Ejemplar distinto a los anteriores. Parece llevar bajo su ala derecha un objeto cilíndrico estrecho. Quizás algún tipo de lanzacohetes. Gracias por las fotos... tranquilo que respeto tu decisión de permanecer en el anonimato, pero de nuevo, muchas gracias.
Esta en cambio la he encontrado yo "por ahí". Uganda, año 1.970. Rarísima foto de un trio de Mig-17 ugandeses camuflados. Primera vez que los veo.

2 comentarios:

Pedro dijo...

... ¿Y un par de Dakotas por ahí detrás? :)

Gracias por el blog. genial.

franco dijo...

hola es la primera ves que escribo para empesar me encanta tus fotos , todos hablan de los modernos aviones de eeuu , la union europea ,etc personalmente prefiero saber de la fuerza aerea de paises como los de africa o medio oriente y oriente tienen ese aire de misterio que a todos nos atrae.saludos