jueves, 24 de julio de 2008

NOVEDADES

Por fin una imagen de buena calidad de uno de los Mig-29 más difíciles de fotografiar, los de la Fuerza Aérea Sudanesa. La foto está tomada probablemente en Marzo de 2.007 y la hizo un militar chino de la fuerza de pacificación de la ONU. Numeral "614". Precioso camuflaje.
Su-25UB biplaza doblemando de entrenamiento de Guinea Ecuatorial. Thanks "Cy-24".
Precioso An-26 camuflado de la Fuerza Aérea de Kazajastán, a punto de aterrizar en Alma-Ata o Almaty como dicen algunos. Para mí siempre fue Alma-Ata, pero en fin... Ah, la foto es de mi amigo Radomir Smakov, a quien mando un cordial saludo.
Argelia. Pareja de helicópteros Mi-171 con numerales "SM-38" y "SM-43". Nótese que la escarapela está alojada en el puro de cola y no en el fuselaje. Fotografiados en Timimoun. Merçi "Anzar".
Otra imagen también en Argelia. Helicópteros Mi-2 "Hoplite" de la Fuerza Aérea argelina. Curiosa la banda roja que recorre el fuselaje. El aparato más próximo a la cámara tiene el serial "ST-91". Merçi "T800".

4 comentarios:

HH dijo...

That Sudanese Fulcrum pic is a jem of a find :)

the_baphomet_00 dijo...

Ese MiG sudanés parece portar los rieles para los R-77 (en blanco) y los mas externos pintados en gris oscuro parecen ser para KH-31.. realmente muy interesante se ve que los compraron con bastante variedad de armamento... misiles VVR y ARM

saludos

the_baphomet_00

TJ dijo...

Si, es posible. De hecho los emplean en misiones aire-suelo también, aunque no sea el fuerte del Mig-29. Por cierto que un ejemplar ha sido derribado recientemente. Gracias por el comentario the_baphomet_00, saludos a Venezuela.

Alejo dijo...

En realidad los rieles grises parecen ser de R-73.
Los de Kh-31 son muchisimo mas largos.

Saludos.