jueves, 8 de enero de 2009

GOSTOMEL HOY Y MI-35 CARIBE VENEZOLANOS

Hoy mismo en Gostomel. El An-22 del OKB Antonov despegando dejando tras de sí una nube de nieve en polvo. Espectacular y preciosa imagen de uno de mis aviones favoritos. Me alegra que siga en plena forma.Nótese detrás de él al Antonov An-225 aún en revisión en Gostomel, con los motores desmontados. Estará fuera de servicio un tiempo.
Vamos ahora a Venezuela. Aunque los Mi-35 venezolanos ya son conocidos y no son novedad, estas fotos son relativamente recientes y sobre todo de buena calidad, lo que permite apreciar detalles muy interesantes. Serial "EV-0677" en la cola.
El mismo Mi-35 de la imagen anterior inicia un espectacular despegue. Fotos de Agosto de 2.008.
Estas fotos en cambio, son un poco más antiguas, de Abril de 2.008. En la imagen dos Mi-35 venezolanos, el que lleva disipador de calor en la tobera parece tener el serial "EV-0679", y el que no la lleva y está más próximo a la cámara es el "EV-701".
Este otro, ha sido captado también en Abril en configuración "ferry" con tanques suplementarios de combustible. Serial "EV-07102" en la cola.

4 comentarios:

Gabriel Garcia Sagario dijo...

me fascina ese helicóptero!.-

valen dijo...

Hola

Comentar que todos los An-22 de la VVS Rusa etán en venta al mejor postor

Queda como avión de carga principal el Il-76 en sus distintas versiones (incluídos agunos "MF" y algunos upgrade de una parte de los "MD" en servicio)

Hasta luego

TJ dijo...

¿Cómo que están en venta? ¿Dónde has visto esa noticia?. Yo quiero uno. :)

valen dijo...

Hola

Sí, están en venta, como suena

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa publicó un primer listado con las aeronaves que pone en venta y, entre ellas, se encuentran los Antonov An-22

Si quieres te copio el listado con los numerales que utilizan actualmente en el momento en el que van a ser vendidos, creo que subastados aunque esto último no es más que una opinión
Hasta luego