Vista parcial ampliada de la imagen anterior. El Su-24 está camuflado y su morro, de color verdoso tiene trazas de un anterior color blanco propio de los ejemplares rusos. El hecho de que la cabina esté tapada con una lona azul puede indicar que se le protege y que el avión está en servicio activo, pero no lo sé con seguridad. Algunas fuentes indican que los angoleños adquirieron a Bielorrusia doce Su-24, pero hasta ahora no se han visto fotos de ellos, incluso en Google Earth en fotos por satélite, en Catumbela yo sólo he visto uno, que puede ser este. ¿Cuántos Fencers, tiene en realidad la Fuerza Aérea Angoleña?
Mismo día, mismo lugar. El spotter caza este Su-22M4 angoleño en un refugio natural. Pero lo que me llama la atención es el enorme tamaño del depósito de combustible suplementario que se ve detrás de él. Es muy grande para un Fitter. Es un depósito para un Su-24.
Seguimos en Catumbela. Otro Su-22M4 tapado con una lona para protegerlo del sol. Su camuflaje y la nueva escarapela parece indicar que se trata de uno de los ejemplares comprados recientemente de segunda mano a Eslovaquia, creo recordar. Detrás de él, en refugios, entrenadores Aero L-39 Albatros.
Este trabajador chino ha elegido un curioso lugar para hacerse una foto de recuerdo. Por cierto que ha salido con los ojos cerrados. Detrás de él una línea de Su-22M4 angoleños y L-39. La foto indica que está tomada el 2 de Diciembre de 2.008 en Lobito, pero por los aviones y la forma de los tejados, es muy similar a la anterior, y creo que es Catumbela, no Lobito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario