lunes, 20 de abril de 2009

EL FIN DE UNA EPOCA

Esta es la nueva escarapela de la Fuerza Aérea Rusa que ha sido aprobada por el gobierno y que supongo que paulatinamene será pintada en los aviones militares rusos.
Respecto al día del ejército celebrado el pasado sábado en Irán. La parada aérea sobre Teherán se suspendió. Oficialmente debido a mala visibilidad del día. Un Phantom dío una pasada y tras comprobar el estado del cielo se decidio suspender la parte aérea del desfile. Una pena ya que hubiera sido una buena oportunidad para fotografiar los exóticos aviones iranies. Otra vez será.

5 comentarios:

puntosietemach dijo...

Me parece una lástima lo del cambio de escarapela, la tradicional me gusta muchísimo más.

Carlo dijo...

Yo pienso lo mismo, la nueva escarapela es muy fea, tiene demasiados colores en un area pequeña. Además, deberían mantener la estrella roja porque esta siempre estuvo fuertemente identificada con el poderío militar ruso.
Leí en el sitio web de una revista brasileña de aviación que la mayoría de los militares rusos desaprueba el cambio, y no se descarta que al final nunca se adopte la nueva escarapela. Ojalá así sea.

TJ dijo...

Los colores de la nueva escarapela son rojo azul y blanco, que se corresponden con la bandera rusa. A mi no me disgusta del todo, aunque todo es cuestión de gustos.
Gracias por los comentarios.

JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE dijo...

A mi personalmente me disgusta el cambio, y me parece normal que a los soldados les disguste porque, aunque la bandera deberia simbolizar a rusia yo creo que, la estrella roja la caracterizaba muchisimo más.
Espero como dice Carlo que nunca llegue a adoptarse.
salu2