jueves, 4 de marzo de 2010

MAS O MENOS RECIENTES

Mig-29UB blanco no identificado. Septiembre de 2.009. Nótense las luces reflectantes para vuelo nocturno en formación en la deriva y el fuselaje, algo no habitual en los Mig-29.
Ayer en Zaporozhye Ucrania. Su-17UM3 ucraniano. ¿Aún en servicio?
An-72P. Su camuflaje parece diferente al de los ejemplares estacionados en Yelizovo. Quizás sea nuevo.
Severomorsk. Estas dos las incluyo por ser recientes y muy bonitas. Vaya moral tiene el fotógrafo para hacerlas con el frio que debe de hacer. Il-38 "06" aterrizando.
Severomorsk también. Preparándose para una salida nocturna con los motores ya en marcha. Supongo que hará todavía más frio que en la imagen anterior ya que se ha hecho completamente de noche. Con todo, preciosa.

6 comentarios:

Daniel Alexander dijo...

saludos... al principio dude sobre el Mig-29, pero luego de analizar bien la foto, y revisar algunas fuentes ya no me queda ninguna duda, se trata de un MIG-29KUB (9.41) indio en pruebas pre entrega, aun no se les han colocado las marcas de la marina india.

Carlo dijo...

Daniel, por lo que yo sepa los MiG-29KUB tienen radar, el de la foto no lo tiene. Parece un UB normal, pero realmente son extrañas las luces de formación. Podrías decir dónde viste que ese es un KUB?

TJ dijo...

No es de los indios. Más bien parece un biplaza de los SMT. Lo que no me cuadra es que sea blanco.

Carlo dijo...

Creo que tienes razón, TJ, parece ser un UBT (versión biplaza del SMT), que no tiene radar pero sí luces de formación. Además de la pintura blanca, también es raro que no lleve ninguna identificación.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la ultima del IL-38. Saludos!!!

PePo_24 dijo...

el Su-17M3 de la foto creo que es el avion de seguimiento de la planta de aviacion de Lviv(Ojo tambien a sido modernizado a la version mu-1)para seguir visualmente en vuelo las nuevas mejoras que produce esa planta.ya sabes de avion guia ....