martes, 9 de marzo de 2010

NUEVOS MIGS EN ZHUKOVSKI

Lo que parecen dos nuevas variantes del Mig-35 han sido vistas recientemente en Zhukovski. Aquí vemos despegando al "961", serial que podría corresponder al izdeliye 9-61. Nótense las antenas bajo el morro y el cono del radar de tamaño diferente a los Mig-29 habituales.
El mismo avión por el otro lado, lo que nos permite apreciar que lleva una sonda retráctil para reabastecimiento de combustible en vuelo similar a la del Su-30 y menos "aparatosa" que la que va instalada en el Mig-29SMT.
Este otro que vemos aquí rodando por Zhukovski es el "967" o izdeliye 9-67 que algunas fuentes denominan Mig-35D. El cono del radar del morro parece más pequeño que el del avión anterior, así que quizás es diferente.
El mismo avión por el otro lado. También lleva sonda de reabastecimiento de combustible. La pata del tren de aterrizaje delantero es diferente al del Mig-29 normal.
El "967" volando sobre Zhukovski en Marzo de 2.010. Nótese que ahora va armado. Ciertamente el tren de aterrizaje es diferente al que estamos acostumbrados a ver en el Mig-29.

6 comentarios:

Bruno C7 dijo...

Tren de aterrizaje = MiG-29KUB
Alas y flaps, pero non cambiables = MiG-29KUB
Slats en buerdo de ataqe = MiG-29KUB
Non hace gancho de apontaje.

Roberto Vegas dijo...

Oye TJ, no haz publicado fotos de los nuevos K-8W de la Fuerza Aerea Venezolana !!!

Toni Cortés dijo...

En la tercera foto al fondo aparece un "Concordinsky" TU-144

samolet dijo...

Interesantísimas fotos TJ.
Todo parece indicar que se trata de dos versiones del Mig-35 "154" azul que hemos estado viendo en MAKS, AeroIndia y las tradicionales exhibiciones Europeas.

Si no me equivoco el "961" es el MIG-35 monoplaza y el "967" el MIG-35D biplaza.

Notaron que ambas versiones conservan los slats en el borde de ataque de los LERXS que tienen los MIG-29K y KUB de la marina India??

Saludos.

Bruno C7 dijo...

Notado, samolet

lo borde de ataque tiene un slat retractil identico al de lo MiG KUB.
Una duvida: las alas son dobrables??

Se sí, pero es un MiG KUB sien gancho de apontage.

Hay matada la charada!!

TJ dijo...

No tengo fotos de los K-8 venezolanos Roberto Vegas. Sólo he visto una.