Aviación Civil y Militar, Histórica y Actual, Flight Simulator 2004
lunes, 22 de marzo de 2010
PROGRESOS EN EL PAK-FA
Imagen en alta calidad del prototipo rodando durante su primer vuelo oficial.
Imagen también de alta calidad del 11 de Febrero.
A partir de la imagen anterior se ha podido determinar la envergadura del PAK-FA que parece rondar los 14,70 metros.
Esta es la foto más importante y que ha motivado esta entrada. Es la más reciente imagen disponible. Novedades. el avión ha sido pintado. El radomo va en color blanco y el fuselaje en un discreto color gris, quizás aú no definitivo. En el costado del fuselaje vemos que luce el numeral "51".
El numeral "51" también se aplicó al prototipo del Su-27, en la imagen el T-10-3, y es posible que se trate de una tradición en el OKB Sujoi.
Si te fijas en la foto nueva se ve los alabes del motor por la toma de aire. Creia que por diseño furtivo la entrada de aire hacia una forma en "S" para no reflejar las ondas en los alabes, pero en la foto se ven bastante cerca de la toma. Un saludo
De acuerdo con esa página: http://www.militaryparitet.com/teletype/data/ic_teletype/7287/ lo que vemos no es el compresor del motor, pero un tipo de reja "coaxial radial" con algún tipo material que absorbe las ondas, en vez de reflejarlas. El artículo está en ruso, pero si alguien entiende este idioma, es muy interesante.
Hola Tj saludos y espero que te encuentres bien impresionantes las fotografias en HD del PAK-FA ^_^ por otra parte disculpa que te pregunte esto ya que no viene al tema pero ¿que mas has sabido de la foto que publicate acerca de un Mig-27 con gancho de cola en blanco y negro? de antemano gracias.
Gracias a todos por los comentarios. Emilio, sobre el Mig-27 "naval" parece ser que sólo se utilizó para pruebas en el aeródromo de Saki en Crimea. Pero se desestimó su posible uso embarcado en un portaviones.
5 comentarios:
Si te fijas en la foto nueva se ve los alabes del motor por la toma de aire. Creia que por diseño furtivo la entrada de aire hacia una forma en "S" para no reflejar las ondas en los alabes, pero en la foto se ven bastante cerca de la toma.
Un saludo
De acuerdo con esa página:
http://www.militaryparitet.com/teletype/data/ic_teletype/7287/
lo que vemos no es el compresor del motor, pero un tipo de reja "coaxial radial" con algún tipo material que absorbe las ondas, en vez de reflejarlas.
El artículo está en ruso, pero si alguien entiende este idioma, es muy interesante.
Hola Tj saludos y espero que te encuentres bien impresionantes las fotografias en HD del PAK-FA ^_^ por otra parte disculpa que te pregunte esto ya que no viene al tema pero ¿que mas has sabido de la foto que publicate acerca de un Mig-27 con gancho de cola en blanco y negro? de antemano gracias.
Gracias a todos por los comentarios. Emilio, sobre el Mig-27 "naval" parece ser que sólo se utilizó para pruebas en el aeródromo de Saki en Crimea. Pero se desestimó su posible uso embarcado en un portaviones.
Gracias por la respuesta TJ saludos
Publicar un comentario