martes, 18 de mayo de 2010

EL PRINCIPE DE ASTURIAS EN GIJON

Entrando en el puerto de El Musel, sobre las nueve de la mañana. Afortunadamente se ha retrasado un poco y eso me ha permitido llegar a tiempo para poder fotografiarlo. Sólo cinco personas hemos hecho fotos y sólo dos hemos hecho video desde este lugar.
El barco es impresionante cuando lo ves navegando tan cerca. Lo que más me ha gustado es que como era primera hora de la mañana habia mucha tranquilidad y he podido captar el sonido de los motores en los videos. En cubierta traia un Sea King, un AB-212 y un AV-8B.
El Sea King es el "01-506". Para el objetivo que tengo no está mal del todo.
El AB-212 es el "01-311". El barco va pasando lenta y majestuosamente delante de mi.
El Harrier aún no sé cual es. Cuando suba a bordo el próximo jueves lo sabré. Una vez atracado, desde la oficina pude ver como subian un segundo Sea King a cubierta. La maniobra de atraque ha sido preciosa y he hecho ciento y pico fotos, amen de varios videos. He fotografiado además el "Intermares" y dos patrulleras de la Guardia Civil. (Continuará).

3 comentarios:

alfavega dijo...

Aquí alguien se te adelanto, del forista Zhukov del foro del Gran Capitán.

http://www.flickr.com/photos/viajero_asturiano/sets/72157624089391980/detail/

alfavega dijo...

El Harrier es el VA.1B-27

TJ dijo...

Gracias por la información. Se ve que es uno de los que lo visitó la tarde de ayer. Tuvo suerte porque fue un caos, para el público en general, debido a la mala organización de la Autoridad Portuaria, no de la Armada que ante el gentio prorrogó el horario de visitas. Yo tengo previsto verlo mañana jueves (visita privada). Esta mañana le he hecho un walkaround al Dauphin de la Agencia Tributaria que por cierto es muy bonito.