jueves, 16 de septiembre de 2010

SU-24 FENCERS ARGELINOS

Argelia finales de 2.008/principios de 2.009. Linea de Su-24 Fencers en el vistoso y poco conocido camuflaje en tonos verdes. El avión en primer plano luce el serial "KX-73". Uno de los camuflajes que más me gustan en este modelo de avión.
Vista aérea de la base. Al final de la línea de Su-24, a la derecha de la imagen hay un Beech 1900D camuflado. Toda la base está rodeada por un gran muro como se puede apreciar a lo lejos en la parte superior de la imagen, así que los spotters aquí no tienen nada que hacer. Nótese igualmente la entrada principal a la base, en la que aunque desde esta vista no se ve, quizas hay un "gateguard".
Esta vista superior de cuatro Fencers, nos permite apreciar que sólo llevan escarapela argelina en el ala izquierda, mientras que sobre el ala derecha llevan impreso el serial del aparato.
El "KX-15" preparándose para realizar un vuelo de prueba. Este avión pertenece a un lote ya revisado y ha recibido un nuevo esquema de pintura.
El estado "fatigado" de las ruedas del tren de aterrizaje principal así como su pintura y serial "antiguo" (compárese con el KX-15") me hace pensar que el "KX-45" no llega, sino que se va a ¿Ucrania? para ser sometido a una revisión. Si acabase de llegar las ruedas serian nuevas.

2 comentarios:

MJR dijo...

Fijate que en la foto del KX-15, en el hangar del fondo se observan claramente otros dos Su-24.

flanker dijo...

Estos An-124 han llevado en sus entrañas de todo, cantidad de historias que podrían contar..