viernes, 8 de abril de 2011

ASTURIAS 1937

¡¡Por fin funciona!! Después de un par de semanas de instalar-desinstalar-ajustar-volver a instalar, hoy ha sido un gran día. He hecho mi primer vuelo sobre la Asturias de 1.937 a los mandos de un Bf-109B de la Legión Cóndor. Aún queda mucho por hacer (para empezar, instalar la caza republicana), pero es un comienzo prometedor.
En mi primer vuelo, me alcanzó la antiaérea republicana cerca del aeródromo de Carreño, dañándome seriamente el ala izquierda.
Conseguí mantenerme en el aire a duras penas, pero yo estaba herído (obsérvensé los impactos en el fuselaje) y el motor rateaba. Iba perdiendo altura...
A todo esto otra de las cosas que hay que corregir es que tengo que instalar un capturador de imágenes y videos como FRAPS, ya que el imprimir pantalla no me funciona, al ir a pegar al paint sale todo negro. En cambio con Flight simulator funcionaba sin problemas, asi que tuve que hacer fotos reales con mi cámara.
El modelo de daños es espectacular, no aguanté mucho más tiempo. Acabé estrellándome antes de llegar a Llanes... Me espera un fin de semana de muchos vuelos y mejoras...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Que buena pinta! ¿Que sim es? Si también haces una guia de como instalarlo ya sería la leche.

Un saludo

TJ dijo...

Me suena tu nick del Escuadrón 69 NeoRaist asi que supongo que ya conocerás el simulador. Es el Il-2 Sturmovik 1946 + Ultrapack 2.01 + Mod Mapas de España + Mod Bf-109B (Legión Cóndor). Aún me da algunos problemas, que espero ir solucionando.

Enano dijo...

que preciosidad... creo que me voy a comprar ese sim que ahora esta fenomenal de precio

Enano dijo...

TJ, sabes algo de esto?
http://alert5.com/2011/04/11/second-j-20-unveiled/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Publicaste lo del segundo pakfa, pero esto nada no? Seguramente sea un rumor, mucha prisa parece que se estan dando los chinos

Unknown dijo...

A lo mejor del escuadrón 111 (alguna vez te he comentado también aquí), pero no, nunca he jugado al il-2, a ver si un día de estos me paso por el pryca y lo compro.

TJ dijo...

Pues no Enano, pero gracias por la link, la única novedad reciente que he visto de los chinos es el helicóptero Z-8 con radar al estilo del Ka-31, pero nada de un segundo J-20. Ya se verá.

Compraros el Il-2 1946, merece la pena.