miércoles, 27 de abril de 2011

F-22 EN ESPAÑA Y OTRAS COSAS

El pasado 17 de Enero el fotógrafo A. Muñiz Zaragüeta obtuvo estas interesantes imágenes de la llegada de 6 Lockheed-Martin F-22A a la base aérea de Morón, procedentes de Langley (Virginia). Llegaron acompañados de un Kc-10 Extender que supongo les reabasteció sobre el Atlantico.

Quizás no sea la primera vez que vinieran a España, no lo sé, o tal vez si, lo que si es seguro es que yo es la primera vez que los veo en la península. Nótense los depositos suplementarios de combustible bajo las alas. Este fotógrafo captó todos los aviones, están en la página de Aviatión corner.

25 años de Chernobil. ¡Qué recuerdos y qué preocupaciones en aquella época!.

Los heroes de Chernobil, incluidos liquidadores, bomberos militares, científicos... muchos no lo contaron. Mi admiración y respeto para todos ellos.

Gracias a "Enano" podemos ver el J-15 chino a buena resolución. ¡¡Muchas gracias!!. Nótese el gancho de apontaje entre las toberas de los motores.

2 comentarios:

alfavega dijo...

Me parece por lo que entiendo una conversación entre los cisternas y esos cazas.

http://www.xs4all.nl/~aerocom/CE2011/Mazda11.wav

JOSE dijo...

Hola Tj.buenas noches. Estas fotos de los Raptores, son la prueba de que su despliegue operativo está basado en las pruebas inacabadas del modelo. En el google earth se pueden apreciar en Okinawa y creo que se basan en la valoración de las prestaciones del avión en distintas condiciones y clima.

salu2