Pero lo que parecía una foto normal y corriente, al ampliarla permite ver una novedad inédita hasta ahora. Este He-51, el que suponemos que es el "2-13" luce sobre su fuselaje un dibujo de lo que parece ser un gato y un ratón. Si he visto con anterioridad diversos emblemas personales en las escarapelas de los He-51, pero nunca hasta ahora un dibujo tan grande sobre el fuselaje. Ni idea de lo que respresenta o significa.
En la misma serie, y probablemente en el mismo aeródromo vemos ahora un Junkers Ju-86 en cuyo morro aparece escrito "Fumo 3", lo que sugiere que se trata del ejemplar "26-3", aunque estos dígitos no parecen estár aún pintados a los lados del disco negro del fuselaje (¿avión recién llegado?), o bien han sido censurados. Nótense las numerosas bombas en el suelo.
Este otro Ju-86 en cambio, si luce su numeral pintado, en este caso el "26-4", correlativo al anterior. No es el mismo avión ya que su esquema de pintura es diferente, nótese la ausencia de la mancha oscura sobre la parte superior del fuselaje que si llevaba el "Fumo 3" y que este avión no lleva. Tampoco parece llevar nada escrito en el morro, al contrario que el "Fumo 3". Avión distinto.
Y para finalizar la entrega, panorámica general del aeródromo (¿podría ser Leon?) en el que vemos en primer plano trincheras y emplazamientos antiáereos, y al fondo se distingue un He-51 y un Ju-86. Los soldados de los antiaéreos están posando para la cámara, asi que la foto está digamos "preparada", con todo es novedad.
1 comentario:
Publicar un comentario